Toledo

Otro «kamikaze» provoca un accidente en la M-40

Un conductor que circulaba en dirección prohibida provocó esta madrugada un accidente de tráfico en el kilómetro 7 de la M-40, con un balance de dos chicas heridas leves. Se trata del tercer accidente provocado en las dos últimas semanas por un vehículo "kamikaze"en Madrid capital.

El accidente tuvo lugar a las 02.45 horas de la madrugada, cuando un vehículo que circulaba en sentido contrario colisionó lateralmente con otro turismo en el que viajaban cuatro chicas de entre 20 y 25 años, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.

Pese a que pudieron evitar la colisión frontal, dos de las cuatro jóvenes tuvieron que ser atendidas por el Sammur debido a una crisis de ansiedad y lesiones leves, aunque fueron dadas de alta en el mismo lugar del siniestro.

El conductor "kamikaze"no paró en el lugar tras la colisión y, una vez recorridos unos kilómetros, fue detenido por agentes de la Guardia Civil. 

Este accidente es el tercero que se registra en octubre en la capital a causa de un vehículo "kamikaze". El pasado día 17 un hombre falleció en la M-40 al chocar su coche contra otro que circulaba en dirección prohibida y el día 21 una furgoneta que circulaba en sentido contrario provocó un accidente con dos heridos en el kilómetro 9 de la A-42 (carretera de Toledo).