Lotería de navidad

Haití

Un conjuro de la «bruja del Sur» lleva a la diosa Fortuna a Alcorcón

A la bruja de Sort le ha salido una dura competidora. Victoria Braojos, desde ayer la «bruja del sur», hizo posible el sueño de los dueños de «La Mexicana», el despacho de loterías de Alcorcón (Madrid), que ha repartido entre los vecinos tres millones de euros.

Un ritual mágico lleva la suerte a Alcorcón
Un ritual mágico lleva la suerte a Alcorcónlarazon

Una de las propietarias de «La mexicana», Raquel Jiménez, explicó a LA RAZÓN que «teníamos claro que queríamos dar un premio gordo sí o sí. Por eso contratamos a Victoria, que ha venido dos veces al local para hacer algunos conjuros y a quemar hierbas aromáticas para darnos suerte. Lo ha conseguido. Ella no lleva ningún décimo premiado, pero también le ha tocado la lotería. Victoria Braojos, de 29 años, ha vivido la espiritualidad desde pequeña. Su familia estaba muy identificada con la magia y la energía y ella quiso seguir la tradición. Después de viajar por Haití, Qatar y Dubái para aprender sobre la magia ceremonial, del misticismo y de las distintas pseudoreligiones inició su carrera en Madrid. Después de publicar un libro y abrir una cadena de tiendas especializadas en esoterismo, recibió la llamada de Agustín Rubia, el propietario de la Mexicana. Victoria no acepta todos los casos que le ofrecen porque necesita tomar contacto con la persona interesada y estudiar su energía. «Con Agustín fue todo muy rápido. Nada más conocernos, hubo chispa, la conexión fue inmediata y enseguida acepté». Para lograr atraer la suerte, «realicé una serie de rituales que comenzaron en septiembre, en los que colaboraron los clientes, con velas, rezos y hierbas aromáticas y logramos una concentración de energía buena». «Todo tiene su energía, pero no siempre es posible conseguirlo.
He trabajado con parejas para solucionar conflictos emocionales y con empresas, para ayudarles a superar una situación económica. En otras, no ha sido posible», concluyó.