Cristina Fernández @CFKArgentina / Sergio Ramos @SergioRamos

La Razón
La RazónLa Razón

Cuando no expropia es que está inaugurando
La presidenta argentina parece un alcalde en permanente campaña: pasa todo el tiempo tuiteando inauguraciones. Un día, «una fábrica de policloruro», otro, «un colegio por videoconferencia» y, otro más, hasta cloacas: «Hemos invertido 14.000 millones en cloacas». Siempre invocando a su difunto Néstor –avatar incluido–, afronta las críticas con la megalomanía que le es propia: «El único juicio que me importa es el juicio de la Historia». Y entre obra y obra, presume de sus expropiaciones: «Tendremos una YPF absolutamente profesionalizada, lo q no quiere decir que no tenga dirección política», aclara por si alguien lo dudaba. «Como dijera Néstor en la ONU...».
elclon
@deKirchner
Su Alteza

Anuncia que «salvo la del Gobierno, expropiaremos las demás malas gestiones», se define «impune a las tragedias», y niega estar vaciando el país: «estoy llenando mi patrimonio». Zas.
 

Cortés y valiente también en la victoria
En la semana grande del @realmadrid, @SergioRamos no se ha olvidado de sus 2,2 millones de seguidores, a los que ha informado al minuto de la trastienda de la victoria. «Forman parte de nuestra familia fisios, utilleros y médicos. Unos grandes ..!!», tuiteó con la foto del grupo entre el beso a la copa y las recepciones institucionales. El sevillano no se olvida de nadie, y lo mismo tuitea a su madre un emocionado «siempre he encontrado en ti una caricia dulce para aliviar el dolor y los momentos difíciles», que desea «todo mi ánimo y una pronta recuperación» a @Carles5puyol. Lo cortés y lo valiente.
elclon
@TheSergioRamos

Todo por Sophia
Se hace pasar por el madridista, pero desde hace un año sus 1.400 seguidores sólo han leído cientos de obsesivos tuits pidiendo matrimonio a una tal @SophieRamire. De momento, calabazas.