España

Malena Costa una perfecta «chica Bond»

La última entrega del espía secreto más famoso de todos los tiempos llega a España y qué mejor manera de celebrarlo que organizando un concurso para buscar a nuestro James Bond patrio. Pero como ocurre con el espía original nuestro particular James Bond también necesitaba tener a una chica a su lado ¿La elegida? La preciosa Malena Costa.

Ella fue la encargada de presentar el concurso junto al modelo y presentador Jorge Fernández. Y tras pensárselo mucho, el jurado otorgó el título al valenciano Mario Sánchez, que consiguió alzarse con la victoria y convertirse en James Bond por un día.

Pero tras el certamen, Malena Costa y Jorge Fernández disfrutaron de una animada velada en la que también pudimos ver a rostros tan conocidos como el de Alejo Sauras, María León, Ana Fernández o Clara Courell. Todos ellos lucieron sus mejores galas pero como siempre unos acertaron más que otros...

El look de Clara Courell fue uno de los más comentados, y es que la presentadora optó por un atrevido vestido negro de corte asimétrico con un enorme escote, quizás demasiado exagerado.

Los hermanos Joaquín y Alejandra Prat fueron otros de los presentes y también apostaron por los tonos oscuros. Joaquín con un traje negro con pajarita y su hermana con un minúsculo vestido del mismo tono con escote halter.

Ana Fernández se convirtió en una de las más elegantes gracias a unos shorts dorados de pedrería que supo combinar acertadamente con una blusa de seda negra y una blazer del mismo tono.

Por su parte, nuestra gran protagonista: Malena Costa derrochó sensualidad con un vestido largo de color rojo y cortes asimétricos, outfit muy diferente al que lució durante el concurso cuando optó por un mini vestido ajustado en tonos negros, grises y blancos.