Música

Los Ángeles

Kate Moss 30 portadas en «Vogue»

A sus 36 años sigue en auge y vuelve a ser portada de 'Vogue', igual que en 29 ocasiones anteriores. Con sólo un abrigo encima, la modelo ha posado para el nuevo número de la revista, que saldrá en septiembre.

Kate ha conseguido lo que muchas modelos desearían, la atemporalidad. Fue descubierta en 1988, cuando se encontraba en un aeropuerto a la edad de 14 años. Desde entonces ha sido una de las modelos más reconocidas y se ha mostrado fiel a la revista 'Vogue' posando para ella en 30 ocasiones.

Con un abrigo color madera de Burberry, la modelo se muestra en la portada del número de septiembre, quizá el más importante de todo el año. Se trata de la sexta portada de Moss para 'Vogue' en esta década, pero aparte de en la cubierta, la modelo ha hecho varias apariciones para esta revista.

A lo largo de su carrera Kate ha firmado contratos con las marcas más prestigiosas, como Calvin Klein, Versace, Burberry, Donna Karen o YSL. Pero aunque 'Vogue' ha ido mostrando su evolución, hay algunos aspectos de su vida que han salido a la luz por otros medios.

Hubo momentos en los que su carrera estuvo a punto de ver el fin.En 2005 se publicaron unas fotografías en las que la modelo estaba supuestamente esnifando cocaína. Su reputación cayó entonces en picado y los contratos que había firmado fueron uno a uno cancelados, aunque pronto se recuperó de aquello y volvió a subir a lo más alto.

En los últimos cinco años se ha mantenido en parte gracias al éxito obtenido por su propia línea de ropa. A pesar de su fama y su éxito, Moss está convencida de que no quiere que su hija, de 10 años, siga sus pasos: "Mi sueño es que mi hija sea feliz. Quiero que crezca como una chica normal, lejos de la fama".