Paco Tous y María León líderes de los miércoles

La comedia de Antena 3 'Con el culo al aire', con Paco Tous y María León al frente, ha continuado líder del prime time del miércoles frente a la subida en audiencia de 'Tú sí que vales', 'talent show' de Telecinco que ha vivido esta semana una auténtica lluvia de... sujetadores.

Las alocadas historias de los vecinos del camping continúan triunfando en la parrilla. La producción de Notro Televisión se ha hecho de nuevo con autoridad con el horario estelar y se ha convertido otra vez en lo más visto de la jornada.

La ficción 'Con el culo al aire', que también cuenta en su elenco con Raúl Arévalo y Toni Acosta, ha reunido frente al televisor en su tercera entrega a un total de 3.322.000 seguidores tras registrar un 17,4% de cuota de pantalla.

Gracias a estos datos, la exitosa producción se ha deshecho por segunda semana consecutiva del concurso de Mediaset, con el duro Risto Mejide en su jurado, a pesar de que sigue perdiendo audiencia desde su gran debut en la cadena de Planeta.

Este descenso ha contrastado esta semana con la subida de 'Tú sí que vales', que se ha conformado de nuevo, no obstante, con el segundo puesto al obtener el apoyo de 2.467.000 incondicionales y un 16,1% de cuota.

Además de los nuevos talentos, el espacio presentado por el polifacético Christian Gálvez ha estado protagonizado, ya en la franja del late night, por la propuesta de un curioso reto de Risto a uno de los concursantes.

El reto de los sostenes
Al polémico jurado del concurso no le gustó mucho su actuación musical y propuso a Gustavo que si conseguía con su nueva interpretación que diez mujeres del público lanzaran sus sostenes al escenario él le daría su voto positivo.

Dicho y hecho. El participante superó incluso la cifra y logró hasta quince sujetadores. Tras contarlos uno a uno, el publicista reconoció, eso sí en tono burlón, la victoria del concursante: "Damas y caballeros les presento al Jesulín de Ubrique de la canción".

Volviendo a las audiencias, la ficción extranjera 'Alcatraz', firmada por J.J. Abrams, ha continuado con éxito en laSexta, tras su debut de la semana pasada, a pesar de que se ha dejado escapar seguidores en sus dos nuevas entregas.

Así, más de 1,7 millones de espectadores (1.730.000), con un 8,4% de share, han seguido el tercer episodio de esta producción que cuenta en su elenco protagonista con los actores Sam Neill, Jorge García y Sarah Jones.

A continuación, el cuarto capítulo de 'Alcatraz' ha anotado un 8,6% de cuota de pantalla y ha convencido a un total de 1.479.000 espectadores en una noche en la que la audiencia acumulada durante la emisión de las dos entregas ha superado los 4,5 millones de seguidores.

Peor se le ha dado, también en laSexta, al estreno en la sobremesa de 'El Millonario', adaptación 'alto voltaje' del clásico formato 'Who Want To Be a Millionare?' que conduce la valenciana Nuria Roca.

Seis concursantes, 15 preguntas y 100.000 euros en juego al día son las bases de este concurso que ha regresado a la parrilla con algunas novedades, como la ausencia de comodines o el límite de tiempo a la hora de responder las cuestiones.

El programa producido por Mediapro y Four Luck Banana solamente ha podido congregar en su debut a un total de 395.000 espectadores después de marcar un insuficiente 2,8% de cuota de pantalla.