Santander

Ponce sustituye a Manzanares y actuará finalmente en Valencia

La Razón
La RazónLa Razón

Enrique Ponce será el sustituto de José María Manzanares en la corrida de toros del 28 de julio de la próxima Feria de San Jaime en Valencia, en un festejo en el que alternará mano a mano con Morante de la Puebla en la lidia de astados de Victoriano del Río.

La empresa salva así una muy difícil papeleta para la empresa tras la baja de Manzanares, operado hace unos días en Santander de la ruptura parcial del ligamento metacarpofalángico de su pulgar derecho, una lesión que se produjo el pasado mayo en Aranjuez y que le mantendrá alejado de los ruedos por tiempo indefinido.

Los responsables del coso de Monleón han valorado de manera muy positiva el compromiso de Ponce, que se había quedado fuera del ciclo por decisión propia, asumiendo ahora la responsabilidad de actuar en la corrida estrella de la feria de julio.

Por otra parte, durante el pasado fin de semana se celebraron en Gandía dos corridas de toros. Dos funciones a las que asistió mucho público, nada exigente, que aplaudió todo y que procuró muchos trofeos a los participantes.

El viernes, con toros de Los Chospes, Juan José Padilla, Paquirri y Daniel Luque pasearon ocho orejas y tres rabos; mientras que el sábado José Calvo, El Fandi y Cayetano fueron agasajados con nueve orejas y un rabo de astados de Román
Sorando.