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«Quién quiere casarse con mi hijo» arrasa en Twitter
Las suegras de Cuatro triunfan en la pequeña pantalla y arrasan en Twitter. El 'docu-reality' '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que mantiene los buenos datos audiencia tras su debut, alcanzó este lunes varios 'trending topic' nacionales y mundiales en la conocida red social.
En este programa presentado por Luján Argüelles, cinco solteros de oro intentarán conseguir la pareja ideal, eso sí, asesorados siempre y en todo momento por sus respectivas y exigentes progenitoras.
Los susodichos retoños son David Olid (químico y stripper), José Luis de la Guardia (abogado), Rubén Poveda (estudiante y modelo profesional), Daniel del Río (informático) y Luis Angel Ares (empresario).
Con cada entrega de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', los internautas se lanzan a comentar en tiempo real las aventuras y desventuras amorosas de los jóvenes consiguiendo así que el espacio se cuele normalmente en Twitter entre los temas más comentados.
Sin embargo, este pasado lunes, coincidiendo con una nueva emisión, el espacio colapsó la red social con los hashtag 'Quienquierecasarseconmihijo', 'Qqcmh', 'Tróspidos', 'Mykonos', 'Zaida', 'Luis Angel', 'Ginna' y 'Graci', tal y como ha informado Mediaset.
Algunos de estos hashtag hacen referencia al propio título del 'docu-reality', otros a los concursantes y a sus pretendientas, mientras que el término 'Tróspidos', muy utilizado por los usuarios, viene a significar algo desagradable.
En cuanto a las audiencias, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' llegó a Cuatro el lunes día 30 de enero sorprendiendo al convertirse en el mejor estreno de la temporada de la cadena tras rozar el 11% (10,9%) de cuota tras congregar a cerca de 2 millones de seguidores (1.911.000).
La semana posterior, el espacio demostró que su gran estreno no había sido un espejismo y confirmó su éxito manteniendo prácticamente los mismos datos de su debut (10,6% de share y 1.897.000 espectadores).
Por último, esta producción de Eyeworks Cuatro Cabezas reunió este pasado lunes a un total de 1.875.000 incondicionales y a un 10,4% de cuota de pantalla, amenazando incluso a la oferta de cine de La 1, que esta semana ha apostado por 'Spiderman 2'.
'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' es una adaptación del formato internacional 'Who wants to marry my son?', que se ha emitido con éxito en varios países europeos, como Noruega, Bélgica, Holanda, Alemania y Francia.
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