Feria de Bilbao

El Cid Fandiño y Luque puerta grande en Chinchón

La Razón
La RazónLa Razón

El Cid, Daniel Luque e Iván Fandiño, que picaron el uno al otro a sus respectivos novillos, salieron a hombros en el tradicional festival taurino de Chinchón (Madrid), en el que el buen juego de los astados de Daniel Ruiz y Zacarías Moreno posibilitó los triunfos de los toreros.

Y es que, además de la triple puerta grande, el madrileño Andrés Revuelta, que entró en el cartel a última hora para sustituir al rejoneador Fermín Bohórquez, y el novillero Diego de Llanos, también sumaron un trofeo cada uno. Asimismo, Eduardo Gallo y el también novillero Lama de Góngora saludaron sendas ovaciones desde el tercio.

Chinchón (Madrid), LXXXIX edición del tradicional festival benéfico, con novillos de Daniel Ruiz y uno de Zacarías Moreno (6º), bien presentados y de buen juego; sobre todo, el 5º, premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, dos orejas; Andrés Revuelta, oreja; Eduardo Gallo, saludos tras aviso; Iván Fandiño, dos orejas; Daniel Luque, dos orejas y rabo; Diego de Llanos, oreja; y Lama de Góngora, saludos tras aviso. Dos tercios de entrada.