Radio

Javier Sardá regresa a la televisión con «Usted perdone» en Antena 3

El presentador Javier Sardá regresa a la televisión el domingo, en horario de late night, gracias a 'Usted perdone', un nuevo formato de entrevista de Antena 3 en el que, cada semana, un invitado comparte con el periodista su tiempo para hablar de su vida personal y profesional.

Javier Sardá regresa a la televisión con «Usted perdone» en Antena 3
Javier Sardá regresa a la televisión con «Usted perdone» en Antena 3larazon

El programa, producido por Zeta Audiovisual para la cadena, mostrará así una charla distendida durante la que el entrevistado habla de su vida profesional y personal, de sus primeros años de vida, de su familia y los recuerdos que ha recopilado a lo largo de su vida.

Además, el equipo de 'Usted perdone' cuenta con 'ganchos' para sorprender al protagonista: amigos o compañeros de profesión que harán posible conocer las facetas menos públicas de personajes que, a priori, son familiares para el gran público.

El nuevo espacio consta de un total de seis programas con entrevistados de primer nivel como el cantante David Bustamente, el jugador de fútbol José María Gutiérrez -Guti-, la actriz y modelo Elsa Pataki, el actor Mario Casas y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

La primera entrega contará con el cantautor Joan Manuel Serrat, un referente en el panorama musical español, con el que el espectador descubrirá, entre otras cosas, los mejores recuerdos de si infancia en la escuela.

Desde hace varias décadas, la historia musical española no se entiende sin la presencia de Serrat, cantante y compositor de grandes éxitos y reconocido prestigio internacional. Ana Belén y Víctor Manuel, además de amigos personales, han compartido con él escenarios
y giras y en el programa, después de la sorpresa inicial, podrán en orden sus recuerdos.
Xavier Sardá, periodista y escritor, ha desarrollado su labor profesional fundamentalmente como presentador de radio y televisión.