Actualidad

El Espanyol reconoce «negociaciones avanzadas» con el Málaga para la venta de Kameni

El RCD Espanyol reconoció este martes que está manteniendo unas "negociaciones avanzadas"con el Málaga de cara a la venta del portero camerunés Carlos Kameni, que no entra en los planes del entrenador argentino Mauricio Pochettino, aunque todavía quedan "detalles por cerrar"por lo que no se puede dar oficialidad al traspaso.

El conjunto catalán, mediante un comunicado en su página web, dio a conocer el interés del conjunto malagueño. "En las últimas horas, el Málaga CF ha intensificado los contactos con el RCD Espanyol para negociar el traspaso de Carlos Kameni.

El club andaluz ha manifestado al Espanyol la clara voluntad de hacerse con los servicios del portero camerunés y, por este motivo, ambas entidades han abierto negociaciones.

Pese a todo, quedan algunos detalles aún por cerrar y eso, en estos momentos, hace que no se pueda dar por cerrada la operación", afirmó.

Unas negociaciones que han hecho que el meta africano no entrara en la convocatoria para el encuentro que el Espanyol disputará ante el Córdoba este miércoles, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

"Los dos clubes han pactado seguir negociando las condiciones de este posible traspaso. Esta situación extraordinaria, en cuanto a la relación profesional entre el RCD Espanyol y Carlos Kameni, provoca que el jugador no haya sido incluido en la convocatoria del primer equipo para el partido de Copa de mañana, teniendo en cuenta que es posible que pueda dejar la disciplina blanquiazul en las próximas horas", indicó el comunicado.

De cerrarse el traspaso, el conjunto barcelonés se quitaría de encima el problema con el portero africano. Un Kameni que no ha entrado en los planes de Mauricio Pochettino en toda la temporada, por lo que se encuentra buscando una salida en el mercado invernal.