Hollywood

Paquirrín un Charlie Sheen «made in Spain»

Si la semana pasada se estrenaba en Twitter el actor estadounidense Charlie Sheen, quien consiguió tener más de un millón y medio de seguidores en tan solo tres días, este fin de semana ha llegado a la red la versión española: Kiko Rivera, Paquirrín.

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido iniciarse en el mundo del microblogging y ha creado una cuenta en Twitter, '@riverakiko', que desde este sábado ya cuenta con 7.226 seguidores.
"En alicante con mi colega rafa mora, el lagartija y el calvo!!!!! No os lo perdais esta noxe en alicante". Este fue uno de los primeros mensajes con los que estrenaba su cuenta en la red de microblogging y fue 'trending topic' durante el sábado.

Pero durante todo el fin de semana ha querido también agradecer a todos sus seguidores sus mensajes de apoyo en la red. Además, ha aprovechado para recordar a todos ellos el estreno de 'Torrente 4', la última película de la saga del director Santiago Segura en al que Kiko Rivera se estrena como actor.

A parte de los mensaje también ha compartido con sus 'followers' unas cuantas fotos, en las que aparece con actores, cantantes y deportistas como Santiago Segura, Marta Sánchez o Rafa Nadal. Pero no todos son famosos, también ha querido dar a conocer al mundo a alguno de sus amigos, como 'el Lagartija', y a su nueva novia, Marimar.