Samur
Muere un niño de corta edad y tres heridos tras un atropello en Benitatxell
ALICANTE- Un niño de 23 meses falleció ayer y otras tres personas -dos de ellas también menores y una mujer- resultaron heridas por un atropello ocurrido en el casco urbano de la localidad alicantina de Benitatxell.
En este sentido, fuentes de la Policía Local aseguraron que la mujer herida y el niño fallecido son madre e hijo y familiares de los otros dos menores.
Se trata de una mujer de 31 años, que sufre politraumatismos; una menor de 3 años, que presenta traumatismo en la cara y el cuello, y otro menor de la misma edad que la anterior, que padece herida abierta en cabeza. El pronóstico de los tres heridos es grave y están siendo atendidos en el Hospital de Dénia.
El suceso ocurrió sobre las doce y media de la mañana de ayer a la altura del número 23 de la Plaça Nova en Poble Nou, cerca del centro de salud de Benitatxell.
Al parecer, el accidente se registró cuando un turismo daba marcha atrás y, por causas desconocidas, perdió el control. La conductora del vehículo, quien no se dio a la fuga tras el suceso, fue trasladada a las dependencias de la Policía Local para prestar declaración. Las Fuerzas de Seguridad abrieron ayer las diligencias pertinentes para esclarecer las circunstancias del atropello.
✕
Accede a tu cuenta para comentar