Hollywood
Se ha salvado el matrimonio de Dennis Quaid
A Dennis le dan una segunda oportunidad y esperemos que sepa aprovecharla. Hace algo más de un mes que supimos que una de las parejas más sólidas de Hollywood iba a divorciarse después de ocho años juntos.
Según ha comunicado la revista 'People', después de que su mujer Kimberly Buffington, solicitara el divorcio el pasado mes de marzo por un "conflicto de personalidades", ahora retira los papeles ¿Se han reconciliado?
La notificación fue presentada por su abogado el pasado 26 de abril alegando "diferencias irreconciliables", pero los medios no lo hicieron público hasta esta semana. Según un amigo del actor ambos están trabajando en una "solución satisfactoria".
Por lo visto, el juez pidió al matrimonio que se pusieran de acuerdo en quien iba a tomar uso del Range Rover que tienen en común. Como no hubo acuerdo el divorcio está aún pendiente, y por eso quizá Kimberly haya querido tomar su tiempo de reflexión.
SIN CONFIRMACIONES NI DESMENTIDOS
De momento ninguno ha confirmado ni desmentido nada, pero según afirma el medio 'E! Online', fuentes cercanas al matrimonio afirman que aún se aman: "Se están replanteando el divorcio y ver si pueden hacer algo en realidad para que funcione. Ha sido un paso difícil para ambos, pero no quieren cometer un error y divorciarse".
Dennis y Kimberly pasaron juntos momentos terribles, el más doloroso en 2007 cuando murieron sus gemelos de ocho días de edad por negligencia médica. Demandaron al equipo médico del Hospital Cerdars-Sinai por administrarle una cantidad mortal de heparina a los niños que acabó con su vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar