Libros

Burbank

Quién morirá en «Mujeres desesperadas»

Wisteria Line estará de luto. No por el fin de 'Mujeres desesperadas' -tras ocho temporadas en antena el final ya está fechado para el próximo mes de mayo- sino porque se ha revelado que uno de sus personajes principales de la serie morirá próximamente. Pero, ¿cuál de ellos?

Quién morirá en «Mujeres desesperadas»
Quién morirá en «Mujeres desesperadas»larazon

Lo adelantó Entertainment Weekly y ahora lo confirma la propia ABC: uno de los personajes principales de Mujeres Desesperadas morirá durante la octava y última temporada. La cadena ha confirmado la defunción, pero sin detallar si será un hombre o una mujer. Lo que si se sabe es que la muerte se producirá en marzo, ya que la cadena ha explicado que el capítulo en cuestión se está rodando en estos momentos en Burbank, California.

Sea quien sea no tendrá el premio de aparecer en el final de la ficción, por lo que ABC afirma que sería bastante "trágico"que fuera una de las cuatro históricas damas de Wisteria Lane: Gaby (Eva Longoria), Lynette (Felicity Huffman), Bree (Marcia Cross) y Susan (Teri Hatcher).

Sin embargo, la cadena ni confirma ni desmiente, sino que más bien lo deja en el aire: "Sería muy improbable que muriesen una de las cuatro protagonistas, pero no imposible".

Sobre si será alguno de los hombres quién morirá nada se sabe: Mike (James Denton), Carlos (Ricardo Antonio Chavira) o Tom (Doug Savant) estarían encabezando la lista, por lo trágico que sería el que dejasen a sus esposas y amantes viudas. En la quiniela de personajes femeninos, aparte del cuarteto protagonista, la muerte puede llegarle a Renee (Vanessa Williams). 

A principios de este mes el creador de la serie, Marc Cherry, no quería desvelar ningún secreto sobre los capítulos finales del show, pero ya entonces sí que afirmó en declaraciones recogidas por TV Line que quería "homenajear"a personajes que habían pasado por la serie. Cherry aseguró entonces que tiene pensado el final de 'Mujeres desesperadas' "desde hace siete años y medio".

Por otra parte, los guionistas de 'Mujeres Desesperadas' mostrarán la vida en Wisteria Lane -la calle principal donde se desarrolla la trama- dentro de unas décadas. Según el productor ejecutivo de la serie, Bob Daily, "sentimos que la calle es un personaje más de la serie"y por eso quieren mostrar cómo es la vida en sus casas en unas décadas.
 
"Tanto si las mujeres viven allí como si no, queremos dar algún tipo de sentido a lo que ocurra en Wisteria Lane en el futuro... y dejar a los espectadores con la sensación de que la vida continúa", señaló.