Samur
Atropello salvaje en pleno centro
Los tres últimos meses han puesto de relieve los peligros de ser peatón en Madrid. Tras un verano salpicado de sucesos que han sembrado las calles madrileñas de heridos y fallecidos en atropellos, el otoño parece que sigue la misma senda. Ayer una anciana de 84 años fue arrollada a la altura del número 134 de la calle de Toledo.
El atropello se produjo alrededor de las 10.30 de la mañana en un paso de cebra regulado por semáforos situado en la confluencia de la calle de Toledo y la calle Santa Casilda, de la capital. La mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico y facial «severo», según indicaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid. Cuando llegaron las primeras dotaciones sanitarias, la anciana se encontraba inconsciente y tuvo que ser intubada. Una vez estabilizadas sus constantes vitales, fue trasladada al Hospital 12 de Octubre donde permanece en estado «muy grave», según precisaron las mismas fuentes.
El terrible suceso está ahora en manos de la Policía Municipal que investiga todos los detalles del atropello y, en concreto, quiere dilucidar si hubo alguna infracción por parte del conductor del vehículo o de la mujer atropellada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar