Londres

Sienna Miller da a luz a su primer hijo

La actriz Sienna Miller ya es madre. Y es que ha dado a luz a su primer hijo este fin de semana en Londres. El bebé es fruto de la relación que mantiene con el también actor Tom Sturridge desde hace más de un año. La exclusiva ha sido publicada por la revista americana 'US Weekly'.

Sienna Miller da a luz a su primer hijo
Sienna Miller da a luz a su primer hijolarazon

La neoyorquina había mantenido su embarazo en secreto hasta que ya era tan evidente que no se podía esconder. Fue este mes de abril cuando la edición británica 'Vogue' publicó unas fotografías en las que se podía apreciar la creciente tripita de la actriz.

La actriz siempre se ha mostrado ajena a hacer declaraciones acerca de su vida privada. Durante los nueve meses de embarazo se mantuvo en silencio y solo fue en una ocasión cuando debido a las continuas preguntas de los medios dijo: "todo está progresando muy bien y es muy emocionante".

Ahora que ambos actores son padres solo les queda casarse. Sienna Miller y Tom Sturridge se comprometieron a mediados de febrero y, a diferencia de lo ocurrido con su primer hijo, aquella vez sí mostraron sus anillos de compromiso.