Málaga

Manzanares deslumbra en el coso de El Bibio

La Razón
La RazónLa Razón

En el 7º festejo de la Feria de Begoña en Gijón, toros de Sánchez Arjona, nobles aunque bajos de raza. El Fandi, saludos y oreja; Manzanares, oreja y 2 orejas, Perera, ovación en ambos. Más de tres cuartos de entrada.
En la 3ª de feria en la plaza de toros de Málaga, toros de Benítez Cubero, descastados en general. Rui Fernandes, silencio y oreja; Diego Ventura, saludos y dos orejas; y Leonardo Hernández, palmas y ovación. Tres cuartos en los tendidos.
La plaza de toros de Béziers(Francia) acogió reses de Miura, serios, complicados y sin opciones. Juan José Padilla, silencio en ambos; Antonio Barrera, vuelta al ruedo en ambos; y Julien Lescarret, ovación tras aviso y ovación. Tres cuartos.
También en Francia, en el coso de Dax, astados de Conde de Mayalde y 1º, sobrero, y de Bañuelos, el 2º. Buenos el 4º y el 5º, los restantes complicados y bien presentados en general. Rafaelillo, silencio en ambos; Sergio Aguilar, oreja y silencio; y Mehdi Savalli, silencio en ambos. Lleno de «no hay billetes».
Matinal de rejones en Dax, toros de Bohórquez, de buen juego en general. Fermín Bohórquez, dos vueltas tras fuerte petición y dos orejas; Hermos de Mendoza, dos orejas y rabo y dos orejas; Manolo Manzanares, ovación y oreja. Lleno en los tendidos.