Cristiano Ronaldo estrena botas

El jugador del Real Madrid vestirá el modelo "Safari Boots"de Nike

Cristiano Ronaldo estrena botas
Cristiano Ronaldo estrena botas

El portugués estrenará calzado el próximo 7 de noviembre, en el derbi que enfrentará al Real Madrid contra el Atlético del Madrid. Se trata de un modelo exclusivo que tienen un estampado con manchas que simulan la piel de leopardo, algo que "expresa mi estilo"y "me da todo lo que necesito para elevar mi juego", comentó Cristiano Ronaldo.

Las zapatillas CR Mercurial Vapor SuperFly II, inspiradas en la velocidad el rayo de Ronaldo y en su desenvuelto estilo fuera del campo, combinan la herencia e innovación de alto rendimiento y la herencia del estampado de Nike Safari.

Ronaldo dejará de usar sus Nike moradas y naranjas de las últimas jornadas y que tanta suerte le han traído. Este jueves, la firma deportiva junto a Cristiano Ronaldo ha presentado las botas en Madrid, un modelo que no convence a casi nadie.

Los diseñadores de Nike utilizaron parte de la tecnología de calzados de de pista y campo de Nike, en los que la tracción se centra en el área de los dedos para ayudar a los corredores a maximizar la velocidad con cada paso, como el dedo es la última parte del pie que toca el suelo.

La parte superior del CR Mercurial Vapor SuperFly II combina los principios de ligereza y resistencia para proporcionar una estructura suficiente y el soporte sin añadir peso que puede hacer a los jugadores lentos.

Nike Flywire
, un compuesto ligero que se forma en el margen superior, aumenta el rango de movimiento, mientras que bloquea el pie a la suela para garantizar la máxima transferencia de energía desde el pie al zapato en el suelo. El chasis de compuesto de carbono ofrece una plataforma ligera resistente y mantiene al jugador cerca del suelo para mejor estabilidad y capacidad de respuesta.

En otra inclinación a la velocidad, un revestimiento de patrón de chevron en el estampado Safari se ilumina con cierta luz. Diseñado para aparecer como un flash en la visión periférica de un jugador, el reflejo gráfico puede mejorar la percepción del jugador en el campo.