Londres

El United se estrena con victoria

El Manchester United de David de Gea ha sido el único de los grandes de la Premier que se ha estrenado con triunfo, en espera de lo que haga el City de Agüero esta noche frente al Swansea. Los «red devils» vencieron en el campo del West Bromwich (1-2) y el ex portero del Atlético de Madrid no estuvo muy afortunado en el tanto que encajó.

De Gea debutó en la Premier con triunfo, aunque falló en el gol
De Gea debutó en la Premier con triunfo, aunque falló en el gollarazon

El United se adelantó (min 13) con un gol de Wayne Rooney. Mandaba en el juego el equipo de Ferguson hasta que en el minuto 37 los locales lograron el empate (1-1) tras un error de De Gea, que acusó los nervios de su estreno liguero con la camiseta de los «red devils».

En el segundo tiempo las cosas comenzaron de la misma manera que en la primera parte, con ocasiones y juego para los hombres de Sir Alex Ferguson, pero que no se vieron recompensadas con un tanto, hasta que un gol de Reid en propia puerta (min 81) dio la victoria al actual campeón.

El Chelsea, por su parte, no consiguió pasar del empate (0-0) en el Britannia Stadium ante el Stoke City, pese al gran número de ocasiones desperdiciadas, en el debut oficial de Vilas-Boas en el banquillo del equipo londinense. Fernando Torres, sustituido al final por Benayou, jugó un gran partido y se mostró muy activo a pesar de que no marcó.