Música

Estreno

Neox estrena «Impares premium»

Son treintañeros que después de llevar mucho tiempo deseando enamorarse han conseguido encontrar una pareja y han comenzado la convivencia. Pero ahora empieza lo más difícil y para no fracasar en la aventura del amor han decidido contratar el servicio Premium, una terapia de parejas de la famosa agencia Impares

Iván Massagué y Carmen Ruiz
Iván Massagué y Carmen Ruizlarazon

La agencia de contactos imposibles que habita en Neox estrena hoy la serie semanal «Impares Premium», unos días antes de que comience la nueva temporada de «Impares» también en Neox. Semana tras semana y a lo largo de 45 minutos, el espectador asistirá a los avances de los protagonistas y se verán muy identificados con los temas que abordan los enamorados: la fidelidad, la convivencia con la familia del otro o compatibilizar los amigos con la relación de pareja.

Entre las parejas fijas está Cristina (María Ballesteros) y Jesús (César Camino) que representan a los novios cándidos aunque él nunca reconocerá que ella le da terror. En el polo opuesto están Lola, interpretado por Cecilia Freire, que vuelve a colaborar en una ficción de Antena 3 tras su marcha de «Física o química» y Maxi, a quién da vida Iván Massegué. Ella le mandó una carta a él que es un conocido hombre del tiempo quejándose de sus fallidas predicciones. Fruto de la casualidad se conocieron y comenzaron una relación. La tercera en discordia es Mamen (Carmen Ruiz), una reconocida chef que acumula una larga lista de fracasos amorosos. Pero no ceja en su empeño y recurrirá a Impares Premium. Entre los novios que acompañarán a Mamen cada semana a la terapia, cabe destacar a Yago (Willy Toledo), su amor de juventud. Pero la agencia también le conseguirá más citas a las que darán vida actores como Ernesto Sevilla («Museo Coconut»), Raúl Cimas, Gorka Otxoa («Doctor Mateo»), Juanra Bonet («CQC») Caiga") o Alfonso Bassavé («Hispania»).