Arquitectura

Copas a todas las edades

Liberata tiene el encanto de lo neoyorkino, la calidez balinesa y una selecta fusión de música de Dj con actuaciones en vivo.

Copas a todas las edades
Copas a todas las edadeslarazon

MADRID- Un diseño minimalista, que combina el sofisticado estilo neoyorkino con la calidez del balinés, y sobre todo buena música. Ésta es la oferta que desde hace años ofrece Liberata, una de las pocas discotecas de la ciudad en las que la clientela no se define por la edad.
Ubicada en la zona norte de Madrid, esta sala de 400 metros cuadrados lleva años apostando por la música de fusión. Hay que estar en sus conciertos de los jueves y sobre todo las perfomances en directo con saxos, violines o percusión se mezclan con una selección que sus Dj residentes, Be. Lanuit y Alex, hacen cada noche y hasta la madrugada de los mejores clásicos y la música más actual.
En Liberata se baila, pero también se conversa y eso es gracias a su cuidada estética. Su decoración exclusiva ha tenido encuenta la creación de diferentes ambientes entre los que destacan la terraza entarimada que da acceso al local y los dos patios japoneses interiores en los que el agua y la luz son los protagonistas. Los cólores cálidos, potenciados por las velas, y la madera wengué de su mobiliario hacen de esta sala un espacio que atrae cada vez a más jóvenes a este local famoso por su público selecto.
Pero Liberata no se ha puesto entre los «must» de la noche madrileña sólo por su decoración y selecta clientela. Los exóticos cóckteles, que en una de sus tres barras, se preparan en el momento, son otro de sus atractivos.
El local está situado además en una de las zonas más de moda en la ciudad para cenar (junto al Hotel Eurobuilding y el Estadio Bernabéu) y tomas copas «afterwork». Además el local permite celebrar eventos en su interior, ya que cuenta con espacios reservados y un selecto servicio de cátering. Cuenta también con servicio de aparcamiento y ropero. Liberata es de los que «hay que estar».


PARA NO PERDERSE
Dónde: Avenida de Alberto Alcocer,43.
Especialidad: conciertos los jueves y performances con saxo, violines y percusión.
Precio copa: 12 euros.