Financiación autonómica

Castellano contesta a Alarte que las explicaciones siempre se dan

El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, aseguró ayer que Radiotelevisión Valenciana (RTVV) da todas las explicaciones en las instancias pertinentes, como siempre ha hecho, en relación a las supuestas irregularidades en la adjudicación de contratos con motivo de la visita del Papa.

La Razón
La RazónLa Razón

Castellano se remitió a las explicaciones que RTVV está dando al ser preguntado por la intención del PSPV de solicitar una reunión extraordinaria del Consejo de Administración del ente y de la comisión de control en Les Corts para conocer el contenido de esos contratos.Según el conseller, RTVV da todas las explicaciones en las instancias pertinentes, como siempre ha hecho y hace.

Respecto a la petición que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, para que el president de la Generalitat, Francisco Camps, destituya al conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, Castellano señaló que, si alguien debe dimitir, ése es Alarte. «Siempre tiene salidas de tono y algunos insultos para miembros del Gobierno valenciano».