Estados Unidos
Encuentra la cartera que perdió hace 50 años pero sin el dinero
Un jubilado estadounidense ha encontrado en perfecto estado, y con todos sus documentos en su interior, la cartera que perdió hace 50 años en un baile de promoción con su novia. Del dinero, ni rastro.
Aquel día era especialmente importante para James Simpson. Había invitado a su novia al baile, en su colegio de Cincinati, y pensaba pasar una velada especial con ella con los 100 dólares que había ahorrado (una pequeña fortuna en la época, 1961) después de haber realizado dos trabajos en los días anteriores.
Pero el plan se torció cuando se dio cuenta de que había perdido la cartera y, pese a que volvió sobre sus pasos, tuvo que decirle a su chica que no podría invitarla aquella noche porque se había quedado sin dinero.
Después de unos días de esperanza, Simpson tiró la toalla. Hasta ahora. Desde su residencia en Florida recibió la noticia de que unos obreros habían encontrado su billetero, tirado tras un muro, mientras se preparaban para demoler la escuela Mariemont.
La cartera estaba en perfecto estado, con la entrada para el baile, un mechón de pelo, el carné de conducir y varias fotografías. Pero, por supuesto, no había ni rastro de los cien dólares.
Simpson sospecha que alguien encontró el monedero cuando se le cayó al suelo, tomó los cien dólares y lo tiró tras un muro, donde ahora ha sido encontrado. Pese a ello, da por bien empleado el hallazgo tantos años después.
✕
Accede a tu cuenta para comentar