Actualidad

Bruni reaparece por Navidad

Bruni, junto a un grupo de niños, en la fiesta navideña del Elíseo
Bruni, junto a un grupo de niños, en la fiesta navideña del Elíseolarazon

MADRID- Sonrisas y amabilidad en la vuelta a la vida pública de Carla Bruni tras su reciente alumbramiento. La primera dama de la República de Francia ha retomado su agenda de actos oficiales cuando se cumplen casi dos meses del nacimiento de la pequeña Giulia. Junto a Nicolas Sarkozy, la ex modelo fue el centro de todas las miradas y acaparó los flashes en el tradicional reparto de regalos navideños del Palacio del Elíseo.

La italiana dio a luz el pasado 19 de octubre en la clínica parisina La Muette y desde entonces había permanecido voluntariamente recluida en su residencia recuperándose del parto. Aunque ésta es la cuarta vez que se deja ver tras su paso por la clínica –algunos paparazzi la fotografiaron paseando por su residencia con la recién nacida–, es la primera que lo hace en un acto público, y el cansancio se hacía patente según transcurrían las horas. El presidente y su mujer distribuyeron presentes a los hijos del personal y a niños de varias asociaciones en una ceremonia a la que asistieron más de 900 invitados, que intentaban conseguir un beso, un autógrafo o una fotografía junto a la pareja.

Hermetismo
La inteligencia de la feliz mamá provocó que fuera imposible apreciar si ha perdido esos kilos que siempre se ganan con los embarazos, pues eligió un amplio jersey de punto tipo poncho en tono camel para hacer de «Mamá Noel». Bruni acudió a la tradicional cita navideña, que se celebra todos los años en la residencia del presidente de la República Francesa, con una imagen desenfadada, con la cara lavada y el pelo suelto. Con el «oversize pullover» de cuello alto y flecos a modo de vestido y una sencillez desusada en ella, la mujer de Sarkozy hizo gala de su felicidad y saber estar. Se mostró cercana y cariñosa, y además de regalos, repartió abrazos a los niños que se acercaron al Elíseo. Por el momento, son escasas las informaciones que desvelan cómo está siendo la vida de la hija de Bruni tras las muros de la residencia familiar, ya que los padres de Giulia Sarkozy, la primera hija del matrimonio, que contrajeron matrimonio en 2008, han querido mantener a la pequeña alejada de los medios de comunicación, por lo que, además, y según expreso deseo de Bruni, no se ha distribuido ninguna foto suya ni hay previsión de que lo hagan en un futuro.