Los Ángeles

Alanis Morissette: «Buenas noticias estoy embarazada»

La cantante canadiense Alanis Morissette está embarazada de su primer hijo, según confirmó hoy la propia artista a través de su Twitter. "Sí, hay buenas noticias. Estoy embarazada. Estamos entusiasmados por comenzar nuestra familia", escribió la artista en la red social.

La noticia llega dos meses después de su boda con el rapero Souleye, de 30 años. El anuncio se dio a conocer primero en la revista UsMagazine, donde en un artículo llamado "25 cosas que no sabes sobre mí"la cantante, de 36 años, aseguraba que estaba embarazada.

Morissette contrajo matrimonio con Souleye, cuyo nombre real es Mario Treadway, el pasado 22 de mayo, en una ceremonia íntima celebrada en su residencia de Los Ángeles, a la que únicamente asistieron los familiares de ambos.

Es el primer enlace matrimonial para ambos, celebrado una semana antes de que la cantante de temas como "Ironic", "Hand In My Pocket"o "Thank You"cumpliese 36 años. Morissette y Souleye comenzaron su relación en octubre de 2009.

La cantante mantuvo desde 2002 una relación con el actor Ryan Reynolds, con quien llegó a comprometerse, aunque finalmente el noviazgo se rompió en 2007. La ganadora de siete premios Grammy saltó a la fama con el álbum "Jagged Little Pill", publicado en 1995 y considerado uno de los más exitosos de la historia.Su última grabación fue "Flavors of Entanglement"(2008).