Granada

El Real Madrid regresa a los entrenamientos y viajará a Granada en el día

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, después de conquistar el título liguero con su último triunfo ante el Athletic y la celebración de ayer, jueves, en la fuente de Cibeles, y comenzó a preparar su partido en Granada, para el que viajará en el día.

Al no haber ya nada en juego para el Real Madrid, salvo el reto de llegar a cien puntos y ayudar a Cristiano Ronaldo a ser máximo goleador, José Mourinho y su cuerpo técnico han decidido viajar en el día a Granada, donde mañana juegan el penúltimo encuentro de Liga.

En el regreso a los entrenamientos con una sesión a puerta cerrada en Valdebebas, el técnico dirigió a la primera plantilla más dos porteros canteranos, Tomás Mejías y Pacheco. Los titulares de San Mamés completaron una sesión de recuperación y los suplentes y no convocados de mayor intensidad.

"Estreno esta tarde de la película "Mummies"(Momias) en Valdebebas", bromeó Raúl Albiol en su cuenta de twitter por las caras que se encontraría de sus compañeros tras dos días de celebración por el título conseguido.

Aitor Karanka, segundo técnico, avanzó que para el encuentro en Los Cármenes realizarán cambios para dar minutos a los jugadores menos habituales. No será hasta mañana cuando hagan pública la lista de convocados, en la que las dos bajas seguras son el portugués Fabio Coentrao y el alemán Mesut Özil, sancionados.

A las 12.00 horas en Valdebebas, la plantilla madridista realizará estiramientos y a las 14.00 horas volará rumbo a Granada, para completar ida y vuelta en el día del partido que se disputa en Los Cármenes a las 21.00 horas.