Los Ángeles

El hijo secreto de Terminator

Le da igual que las conozca en el trabajo, en los rodajes o en su casa, Arnold siente debilidad por las mujeres.

067NAC18FOT1
067NAC18FOT1larazon

El último capítulo de su vida es que ha tenido que reconocer que tuvo un hijo fuera del matrimonio con una mujer que estuvo durante veinte años en su casa. Así lo ha reconocido en el periódico «Los Angeles Times». «Después de dejar la oficina del Gobernador informé a mi esposa sobre lo ocurrido hace una década. Entiendo que merezco el enfado y la desaprobación de todos. No hay excusas y admito mi total responsabilidad por el dolor que he causado. Me disculpé con María y mis hijos. Lo lamento», dijo Arnold en un comunicado.


«Es doloroso y desgarrador»
Para Maria Shriver, que ha vivido durante sus 25 años de matrimonio sufriendo las acusaciones que muchas mujeres han lanzado contra su marido, fue la gota que colmó el vaso. Una cosa es que se rumoree que hubo un «affaire», y otra, bien distinta, haber tenido un hijo con una que lleva 20 años en la casa y que es como de la familia. Pero la historia va más allá, y es que cuando María supo del embarazo de su asistenta le preguntó quién era el padre, y para su sorpresa, esta joven, que también habló para «Los Angeles Times» sin decir su nombre, le aseguró a Shriver que el padre de su hijo era su marido de entonces.

Ahora, esta situación, humillante para Maria, se hace pública, pero no sorprende a nadie, porque la fama de Arnold ya era de sobra conocida en Hollywood. El ex gobernador también ha reconocido que la ayuda económicamente y a su hijo desde que nació. La madre del hijo de Schwarzenegger confiesa mantener una «buena relación» con él. Un portavoz de Shriver ha dicho que ella no va a opinar al respecto. A pesar de todo, ayer Maria Shriver emitió un comunicado en el que aseguraba que «éste es un momento doloroso y desgarrador. Pido compasión, respeto y privacidad ya que mis hijos y yo estamos tratando de reconstruir nuestras vidas y cerrar las heridas».

La pareja, que tiene cuatro hijos de edades comprendidas entre los 14 y los 21 años, vive en residencias separadas desde enero. «Pido a los medios que los respeten en estos momentos extremadamente difíciles. Yo merezco su atención y la crítica, mi familia no». La trabajadora dejó voluntariamente su puesto hace dos años. Schwarzenegger, de 63 años, aseguró que su separación es temporal y la pareja trata de reconciliarse porque «nos amamos mucho», afirmó hace una semana durante un discurso en el que añadió: «Somos muy afortunados de tener cuatro hijos extraordinarios». Los amigos de Shriver, de 55 años, aseguran que ha sido infeliz junto a Arnold y que no se atrevió a dejarle hasta que sus padres murieran y él dejara su puesto como gobernador.