Francia

Enrique Ponce se probará el jueves pensando en una posible reaparición en el coso galo de Dax

La Razón
La RazónLa Razón

Enrique Ponce prosigue con su recuperación de la rotura fibrilar en el abductor izquierdo que se produjo durante la pasada Feria de Julio en Valencia. El diestro de Chiva mantiene una buena evolución y, a pesar de que los médicos le aconsejaron un mes de inactividad, se probará este mismo jueves 9 en el campo para decidir si torea ya en los compromisos que tenía cerrados para este fin de semana.

Así, la prueba servirá para decidir si reaparece el sábado 11 en el coso de Dax (Francia), donde comparte cartel con El Juli y Daniel Luque en la lidia de un encierro de la divisa gaditana de Jandilla.

La lesión muscular, de unos 4 centímetros de extensión, se produjo al entrar a matar a su primer toro en el mano a mano que mantuvo con Morante de la Puebla el pasado 28 de julio. El animal le hizo hilo a la salida de la suerte y el tremendo arreón le obligó a un sobreesfuerzo que le provocó un fuerte dolor en la parte superior del muslo izquierdo, que requirió de una infiltración para que pudiera continuar con la lidia de sus otros dos astados de Victoriano del Río.