Series

Los rebeldes de «Hispania» se comen las «Palomitas» de Telecinco

Los rebeldes de 'Hispania' han regresado con su segunda temporada conquistando el horario estelar del martes muy por encima del estreno de 'Palomitas' y del final de 'Angel o demonio', ambas ofertas de Telecinco, pese a registrar un mínimo histórico de audiencia.

hispa
hispalarazon

Rebeldes y romanos, que se despidieron el pasado mes de enero invictos y como la serie revelación de 2010, han vuelto a Antena 3 con refuerzos y con Roberto Enríquez y Lluis Homar de nuevo al frente de la ficción de Bambú Producciones.

El episodio de estreno de esta segunda temporada se ha impuesto con holgura a las demás ofertas del horario estelar y ha liderado el ránking de lo más visto del día tras congregar en el campo de batalla a 3.050.000 seguidores y registrar un 16% de cuota.

Pese a su manifiesta superioridad, el rebelde Viriato, sin embargo, ha iniciado su nueva campaña contra los romanos con peores datos respecto a la pasada temporada, cuando se despidió del pueblo de Caula con una media de un 22,8% de share y 4.319.000 espectadores.

La ficción también ha logrado el 'minuto de oro' cuando a las 22.52 horas casi 3,9 millones de espectadores, un 19,4% de share, veían cómo Nerea (Ana de Armas) le confiesa a Paulo (Juan José Ballesta) que está aprendiendo a luchar con las mujeres para ayudar a Viriato en su ataque al campamento romano.

'Hispania' ha regresado este martes a la pequeña pantalla con la incorporación de cinco nuevos personajes, a los que dan vida los actores Iván Sánchez, Juana Acosta, Thais Blume, Ana Rujas e Irene Arcos.

LOS HISPANOS GANAN A 'PALOMITAS' Y A 'ANGEL O DEMONIO'

Los hispanos de Antena 3 han conseguido así imponerse, a pesar de marcar un mínimo histórico en su nueva entrega, a las dos propuestas de Telecinco para el horario estelar: 'Palomitas' y Angel o demonio'.

De este modo, el espacio de humor encabezado por los actores José Corbacho y Silvia Abril, se ha estrenado en la cadena de Fuencarral con un total de 1.898.000 espectadores y un 9,9% de cuota de pantalla.

'Palomitas' ha irrumpido así en la pequeña pantalla con parodias a películas y series de televisión de todos los tiempos y con la intervención estelar de conocidos actores del panorama interpretativo nacional.

Tras el programa de sketches, 'Angel o demonio', que retrasó su emisión respecto a su horario habitual, confirmó su fuga de audiencia despidiendo su primera temporada con mínimo al congregar a 1.576.000 seguidores y obtener un 8,9% de share.

Por último, laSexta no ha conseguido la noche de este martes dar 'El Taquillazo' con 'Soldado Universal: Regeneración', película que ha quedado finalmente por debajo de 'Millenium I', la apuesta cinematográfica de Cuatro.