Armarios con sello «made in Green»

En Tuyo Art ofrecen murales para la pared, cabeceros y cubrerradiadores elaborados con materias primas que cuentan con certificados de calidad medioambiental 

Armarios con sello «made in Green»
Armarios con sello «made in Green»

Decorar una casa a la última moda y que además cada uno de los elementos que la conforman como armarios o puertas no está reñido con el medio ambiente. En concreto, y como alternativa a los armarios tradicionales nace la empresa Tuyo Art, un proyecto que vio la luz hace seis años «cuando la utilización de imágenes o fotos en el mobiliario no era tan popular. Por ello, perseguimos combinar de forma práctica y más económica dos aspectos: la utilidad de un armario y el efecto decorativo y personalizado de una imagen», explica su creadora, Yolanda Cantos Harraiz. En su compromiso con el medio ambiente, en Toyo Art «usamos procesos de fabricación con materias primas que poseen certificados de calidad medioambiental como en los textiles con sello verde de calidad "made in Green"», añade. De esta forma, continúa su creadora, los armarios están destinados, además, «para aquellos que ofrecen o buscan productos textiles elaborados con la garantía de ausencia de sustancias nocivas para la salud».
Todo aquel que desee optar por estos productos debe saber, según Cantos, que la empresa ofrece varios artículos: «murales de pared completa, cuadros, cabeceros de cama y el sistema de puertas de armarios textiles. Todo ello personalizado a gusto del cliente. Además, les aconsejamos sobre la elección de la imagen o foto». Sin duda, la opción más innovadora reside en «los murales a gran formato que cubren una pared en una única pieza», añade. A diferencia de otras empresas similares, Tuyo Art se desmarca del resto porque «somos pioneros en la comercialización de puertas textiles personalizadas. Al emplear este tipo de materiales, la calidad de la imagen es muy buena, así como lavable y recambiable. Además, ya estamos ofreciendo cubrerradiadores personalizados», concluye.