MENÚ
viernes 23 agosto 2019
03:30
Actualizado

El Taller de Cocina Ramiro's realiza un curso-homenajea a Marilyn Monroe

Tiempo de lectura 2 min.

05 de noviembre de 2012. 21:12h

Comentada
6/11/2012

Valladolid- El Taller de Cocina de investigación y formación Ramiro's organiza el próximo sábado, en la capital vallisoletano, un curso-homenaje a la actriz Marilyn Monroe, cuando se cumple el 50 aniversario de su muerte, en el que se recrearán platos que aparecen en sus películos y otros de su propia dieta.

El «guión» de la iniciativa incluirá «ideas, técnicas y trucos» para elaborar platos «creativos» con «toques gourmets y de vanguardia». Los organizadores de la iniciativa señalaron que el objetivo pasa por «incorporar propuestas nuevas» a los recetarios de los participantes, para que así «puedan sorprender a sus comensales con algo diferente y delicioso».

Primeros nombres de la cocina
Los profesores del curso-homenaje serán el jefe de cocina del restaurante Ramiro's, Santiago González, y el prestigioso chef vallisoletano, Jesús Ramiro.

Durante el proyecto se degustará y maridará también un vino especial «edición Marilyn Monroe», de gran calidad, del cual se sorterá una botella.

El precio de la actividad es de 30 euros por persona y de 52 si se incluye la comida posterior. Para los acompañantes, la comida costará 25 euros. Las reservas se pueden hacer a través del correo electrónico fran@ramiros.es.
 

Últimas noticias