Champions League

Balón de Oro

Domingo de Ramos

Mourinho ensalza a Varane, que podría repetir en el once de Vallecas

Sergio Ramos, sonriente, ayer en Valdebebas
Sergio Ramos, sonriente, ayer en Valdebebaslarazon

MADRID- ¿Celebrará el gol Casillas si marca Cristiano Ronaldo? ¿Seguirá el trivote con Essien, Khedira y Xabi Alonso? ¿Jugará Benzema o Higuaín? Y por último: ¿Volverá a estar Sergio Ramos en el banquillo para purgar sus errores o por el contrario Mourinho le devolverá la confianza? La solución, esta noche en Vallecas. El técnico del Real Madrid, que lógicamente tiene ya decidido el equipo, será quien despeje todas las interrogantes que ahora mismo se plantean los aficionados madridistas.

Vallecas es, pues, el punto de encuentro para un Real Madrid obligado a ganar al Rayo del «valiente» Paco Jémez, que hoy volverá a la defensa de cuatro para no dejarse sorprender por los de Mourinho. El técnico portugués espera un buen partido de los suyos porque «han entrenado muy bien», aunque reconoce que hasta que «mi equipo no encadene una serie consecutiva de partidos jugando en sus límites continuo con algunas dudas, Las perspectivas son positivas, pero después del partido veremos», explicó Mourinho en una conferencia de prensa en la que no desveló si Ramos volverá a la titularidad y en la que ensalzó a Varane, por el que nadie pregunta cuando ha hecho un «trabajo fantástico». «Cuando mi equipo no está bien es culpa mía, pero cuando responde positivamente son los jugadores los únicos responsables», fue otra de las reflexiones de «Mou».
Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Rodri, Amat, Casado; Javi Fuego, Trashorras, José Carlos; Piti, ‘Chori' Domínguez y Leo.Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María; Cristiano y Benzema.Árbitro: Fernández Borbalán (comité Andaluz).Estadio: Estadio de Vallecas (21:30 / C+).