Actualidad
El Juli se queda fuera de San Isidro
Parecía que esta vez estaban las cosas hechas. El Juli iría a Madrid y lo haría en dos ocasiones. Una para confirmar la alternativa del mexicano Diego Silveti. Pero anoche se rompió el diálogo.
«No quiero hacer demasiadas declaraciones, pero en realidad tiene que explicar el empresario cuáles son los motivos. Tendrá que dar una respuesta a sus aficionados», apunta Roberto Domínguez.
Todo respondía a que el diestro madrileño se anunciaría dos tardes. Una de ellas con José María Manzanares y Alejandro Talavante para matar la corrida de Victoriano del Río y otra la de Cuvillo con Sebastián Castella y Diego Silveit. "Estaba todo hablado, de acuerdo en la ganadería, en los carteles. Y de pronto, un malentendido por su parte ha acabado con todo", dice Domínguez, apoderado de El Juli, que afirma que lo que ha roto la cuerda no responde a los asuntos económicos. "Todo esto obedece a un plan. A estas alturas nadie va a pensar lo contrario. Demasiadas cosas se repiten".
Por su parte, fuentes cercanas a los empresarios de Madrid confirman la noticia de la ausencia de El Juli pero sin aclarar las causas reales.
De esta manera, y por primera vez en toda su trayectoria, El Juli se queda fuera de Castellón, Valencia, Sevilla y Madrid.
✕
Accede a tu cuenta para comentar