MENÚ
domingo 24 febrero 2019
04:48
Actualizado

José Ignacio Echeverría nuevo presidente de la Asamblea de Madrid

El Grupo Parlamentario del PP de la Asamblea de Madrid se reunió hoy para designar a las personas que representarán al partido en la Mesa de la Cámara regional, que estará presidida por José Ignacio Echeverría.

  • José Ignacio Echeverría presidirá la Asamblea de Madrid
    José Ignacio Echeverría presidirá la Asamblea de Madrid
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

06 de junio de 2011. 19:07h

Comentada
Madrid. 6/6/2011

El nombramiento oficial de Echeverría se producirá en el pleno de mañana de la Asamblea de Madrid, el primero tras la celebración de las elecciones del 22 de mayo. Cristina Cifuentes será la propuesta del PP para ocupar una de las Vicepresidencias de la Cámara regional y Jacobo Beltrán y Carlos González como secretarios de esta órgano parlamentario.

El nuevo portavoz del PP, Iñigo Enriquez de Luna, proveniente del Ayuntamiento de la capital, dijo que no esperaba este nombramiento, que se lo comunicó Esperanza Aguirre esta mañana. "Ha sido una gran sorpresa y es una gran responsabilidad", explicó.

Asimismo, el Grupo Socialista acordó la estructura de su grupo de dirección. El portavoz, Tomás Gómez, contará con la ayuda de sus portavoces adjuntos, Maru Menéndez y José Quintana. Amparo Valcarce será la presidente del Grupo Socialista, José Cepeda, vicepresidente. Los nombres propuestos por el PSM para ser miembros de la Mesa de la Cámara son Juan Barranco y Matilde Fernández.

Últimas noticias