Barcelona
Rosell y Messi
El presidente Rosell consiguió el sábado, como era de prever, el respaldo a todas sus propuestas en la Asamblea Ordinaria del club. La camiseta con la publicidad de Qatar Foundation, un Barça sin humo en el Camp Nou, el proyecto de grada de animación y la aprobación de las cuentas. También un 5-0 que se merece. Hoy, el Barcelona es un club ordenado en todos los aspectos, prudente en sus declaraciones, sin estridencias, que administra bien su patrimonio y que gana en lo deportivo. Muy especialmente en lo más importante, que es el fútbol.
Después de la Asamblea llegó el espectáculo, con un 5-0 que fue un magnífico colofón a un gran día para el barcelonismo. Messi, una vez más, fue la estrella, con un nuevo «hat trick», más una lección magistral de fútbol con todo su repertorio en el partido ante el Atlético de Madrid.
Pep Guardiola, que es muy tozudo, volvió a salir con tres defensas. Esta vez le funcionó, aunque luego cambió a cuatro para mantener el gran resultado. Piqué reapareció en la segunda parte tras un mes de baja. El sábado cumplía cinco años de su debut en Primera División con el Zaragoza. En cuanto a David Villa, volvió a marcar un gran gol, marca de la casa, para inaugurar el marcador.
Creo que este Barça va a volver a darnos muchas alegrías esta temporada, pues es un equipo que día a día va acoplándose en busca de la excelencia. No se distrae, mira al futuro con optimismo y no para de mostrar sus excelentes argumentos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar