Los Ángeles

Lindsay Lohan podría ser condenada a tres años y medio cárcel por robar

Lindsay Lohan podría ser condenada a tres años y medio de prisión por robar un valioso collar e incumplir su libertad condicional, pero eso no es todo. Ahora una compañía de bronceado la acusa de deber 30.000 euros en facturas impagadas.

A la complicada situación de Lindsay Lohan se le ha sumado un nuevo caso que podría traerle más problemas con la justicia. La compañía Tanning Vegas, que ofrece servicios de bronceado, afirma que la joven les debe 30.000 euros en facturas, según recoge Contact Music.

Este escándalo pasa a engrosar el historial delictivo de la actriz, que se encuentra actualmente en un buen lío por haber robado un collar valorado en 1.800 euros. La joven se enfrenta así este miércoles a un juicio por "hurto mayor", y próximamente podría ser llamada de nuevo ante el juez porque con el robo ha incumplido su libertad condicional -derivada del consumo de drogas-.

Si fuera condenada, estos cargos podrían suponerle a Lohan tres años de prisión por robo y otros seis meses por violar la condicional. La abogada Susan Filan ha afirmado a Hollywood Life que este miércoles se dará "el pistoletazo de salida"a una larga andadura judicial de la actriz, cuyo final puede traernos muchas sorpresas.

"Sólo porque no la condenen o sentencien este miércoles no significa que esto no sea serio y que no vaya a ir a la cárcel", ha declarado Filan, "creo que el juez la sentenciará a los seis meses completos que debe por incumplir la libertad condicional".