Pablo Laso nuevo entrenador del Real Madrid de Baloncesto

El Real Madrid ha confirmado por medio de un comunicado oficial en su página web el fichaje de Pablo Laso como entrenador del primer equipo de baloncesto para las dos próximas temporadas.

"El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con Pablo Laso para que el técnico vitoriano sea el nuevo entrenador del equipo de baloncesto para las próximas dos temporadas, por lo que permanecerá ligado al Real Madrid C. F. hasta el final de la campaña 2012/13", dice el texto.

Poco antes el Lagun Aro había hecho oficial la desvinculación de Laso, que tenía dos años de contrato, mostrando su agradecimiento por los servicios prestados durante los últimos cuatro años. Asimismo, ha emplazado a una rueda de prensa próxima del entrenador vasco para certificar su despedida.

Laso había renovado con el Lagun Aro su contrato la pasada primavera, en contra de la opinión de un sector de la grada, descontento con su trabajo, pese a que ha logrado la permanencia del club guipuzcoano tres temporadas seguidas.

Pablo Laso jugó en el Real Madrid entre las temporadas 1995-1997 y antes de entrenar en San Sebastián lo hizo en Valencia, donde no consiguió finalizar la temporada de su debut como técnico (2004-05).