Famosos

Belén Esteban acude a la llamada del «Más allá»

Belén Esteban irá finalmente en enero a 'Más allá de la vida', pero no lo hará sola. Pese a sus reticencias a ponerse en manos de la médium Anne Germain, la colaboradora acudirá, además, acompaña de sus hermanos, que pisan por primera vez un plató, para intentar contactar con su padre.

Hasta ahora, la 'princesa del pueblo' había manifestado su intención de visitar el programa presentado por Jordi González en Telecinco, pero quería que la sesión fuese privada, sin cámaras. Sin embargo, Belén se ha dejado convencer finalmente por su círculo más cercano.

Pese a reconocer que "me da mucho miedo", la expareja del diestro Jesulín de Ubrique ha confirmado este martes en 'Sálvame', magacín de corazón en el que colabora, que asistirá el próximo mes de enero a la grabación de la sesión con la conocida espiritista británica.
Belén ha reconocido al presentador Jorge Javier Vázquez que acudirá a 'Más allá de la vida' porque "mis hermanos me han animado"y "si voy quiero ir con ellos", al tiempo que ha recordado que es la primera vez que pisan un plató: "En la vida han entrado en nada de la televisión".

El anuncio de la visita de la de San Blas a Anne Germain, que intentará supuestamente contactar con su padre fallecido, ha coincidido con la enésima ruptura de la colaboradora con su marido, Fran Alvarez, que al parecer volvió a abandonar el domicilio conyugal.

La noticia la lanzó este martes Cristina Fernández en el programa de la misma cadena 'Vuélveme Loca'. La periodista ha asegurado que la pareja tuvo "una tremenda bronca", mientras que Belén Esteban, en declaraciones al espacio, se ha limitado a decir que "no voy a dar más explicaciones".

Precisamente este mismo miércoles la conocida actriz y presentadora Ana Obregón se pondrá también en manos de la médium inglesa para intentar contactar, por su parte, con el que fue su pareja, el conocido jugador de baloncesto Fernando Martín.

'Más allá de la vida', al que recientemente acudió Kiko Rivera, contará también en próximas ediciones con otros famosos, como la colaboradora Rosa Benito, la actriz Pastora Vega, el empresario y productor José Luis Moreno o el famoso humorista Chiquito de la Calzada.

En su primer año en la cadena, más de 130.000 personas manifestaron su interés en acudir como público al espacio producido por Plural Entertainment en el que Anne Germain da a conocer a los invitados los mensajes que afirma recibir de personas fallecidas de su entorno.