Millonario y empresario tras apostar 80 euros en una partida de póquer

El valenciano Raúl Mestre se ha hecho millonario al apostar 80 euros al póquer en línea mediante un método matemático que aprendió en un libro de estrategia, y ha creado una escuela virtual de este juego que ya cuenta con 50 empleados y más de 60.000 usuarios registrados.

La Razón
La RazónLa Razón

Este joven, que abandonó sus estudios universitarios para dedicarse a ganar dinero en partidas de póquer por internet, aseguró que está ya jubilado en el sentido de que se encuentra sin la obligación de trabajar todos los días, aunque recordó que le dedica muchas horas a su empresa.
Este intrépido empresario relató que su suerte cambió hace seis años, cuando un amigo le prestó un libro de estrategia sobre póquer, del que le pareció muy interesante la parte matemática y estratégica de este juego. Por esta razón, un día se decidió a introducir 80 euros en una sala de juego de internet y comenzó a ganar dinero con el que pensaba que podría permitirse algunos caprichos. Fue ese el momento en el que tomó la decisión de cogerse "un año sabático de la carrera"para dedicarse a tiempo completo a ganar dinero con el póquer. Le fueron tan bien esos doce meses que hasta empezó a enseñar sus métodos a algunos de sus amigos que se encontraban en paro o a punto de acabar la carrera.