Redes sociales

Del susto a la carcajada 12 millones de visitas en Youtube

Las reacciones espontáneas de los niños suelen ser terreno abonado para el éxito en Youtube. El último caso es el de Emerson, un bebé de cinco meses y medio que va camino ya de los 12 millones de visitas. Su mérito, pasar del susto de muerte a la carcajada ruidosa en una décima de segundo cada vez que su madre se suena la nariz.

Un fotograma del vídeo de You Tube de Emerson, el bebé que se asusta
Un fotograma del vídeo de You Tube de Emerson, el bebé que se asustalarazon

La nueva sensación de Youtube en vídeos domésticos es Emerson, un bebé inglés que tiene ya casi doce millones de seguidores por algo tan trivial como asustarse cada vez que su madre se suena la nariz.

Cada vez que escucha el sonido, el pequeño muda su cara con una expresión de terror que asemeja a la que pondría como si tuviese delante de él a un fantasma. Pero con la misma rapidez con la que se asusta, Emerson suelta la carcajada contagiosa cada vez que el ruido termina, lo que demuestra qué sencillo es en ocasiones hacer reír a un niño.

La escena se repite unas cuantas veces, con una facilidad sorprendente por parte del pequeño para cambiar sus facciones. Suficiente como para conseguir decenas de miles de visitas al día. Y eso que es un recién llegado a la red.