Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético anuncia su lista preliminar para la Supercopa sin Oliver y Manquillo

El Atlético de Madrid anunció hoy la lista preliminar de inscritos para la Supercopa de Europa del próximo 31 de agosto contra el Chelsea inglés, con todos los futbolistas del primer equipo y sin los sub'19 Oliver Torres y Javi Manquillo, aunque la nómina puede modificarse hasta 24 horas antes del partido.

El club ya ha presentado esa relación de jugadores ante la UEFA, según informa el comunicado publicado hoy en la página web oficial del Atlético, y, por ahora, ha dado de alta a 39 futbolistas para la final, 22 de ellos en la lista A, en la que figuran todos los hombres que actualmente forman la primera plantilla.

Las novedades respecto a la anterior temporada son ocho: el argentino Daniel 'Cata' Díaz, el uruguayo Cristian Rodríguez, el turco Emre Belozoglu -los tres fichajes para este curso- y Raúl García, Borja González, Jorge Pulido, Joel Robles y el brasileño Diego Costa, que regresan de su cesión a diferentes equipos.

Los porteros Sergio Asenjo y Thibaut Courtois; los defensas Silvio Azevedo, Joao Miranda, Diego Godín, Filipe Luis y Juanfran Torres; los centrocampistas Tiago Mendes, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Mario Suárez y Arda Turan; y los delanteros Radamel Falcao y Adrián López completan la lista A con 22 futbolistas.

En la B están 17 jugadores de categorías inferiores, incluidos el lateral Kader Oueslati y Saúl Ñíguez, que están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

En esa nómina también han sido inscritos Pedro Astray, Iván Calero, Fernando Domenech, Andrés Esteban, Borja Galán, David Gil, Pedro Martín, Jesús Martín, Cristian Mayoral, Ndoye Momar, Ignacio Monsalve, Álvaro Peral, David Prior, Luis Ruiz y Fallou Wade, según informa el club