MENÚ
viernes 15 noviembre 2019
01:31
Actualizado

Chávez en unos días «calvo como Yul Brynner»

El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó hoy que en unos días empezará a sufrir la caída del cabello como consecuencia del tratamiento de quimioterapia para tratar el cáncer y bromeó diciendo que la gente le verá calvo como el actor Yul Brynner.

  • Chávez, en unos días «calvo como Yul Brynner»
    Chávez, en unos días «calvo como Yul Brynner»

Tiempo de lectura 2 min.

28 de julio de 2011. 07:59h

Comentada
28/7/2011

"Seguramente dentro de pocos días ustedes ya verán a Chávez calvo, ¿Se acuerdan ustedes de Yul Brynner?, Yul Chávez seré", dijo el presidente en una comunicación telefónica con un acto entre el Gobierno y empresarios del país.


El presidente se sometió a quimioterapia la semana pasada en Cuba para responder a un cáncer que anunció el pasado día 30, aunque según indicó él mismo el pasado sábado a su regreso de la isla, en este momento, según los estudios, no tiene "células malignas" en su cuerpo.


Hoy Chávez indicó en horas de la mañana en un acto de Gobierno que deberá someterse a una segunda etapa de quimioterapia y probablemente a una tercera en fechas aún por definir.
"El cabello va a comenzar a caerse por unos meses", dijo, al reconocer que es "duro el tratamiento para evitar que se regeneren las células malignas" del cáncer, del que no ha dado detalles ni ubicación. "Yo le pido a Dios, vamos a vivir con ustedes, y vamos a ganar las elecciones en el año que viene", indicó dirigiéndose a los empresarios.


Chávez fue sometido el pasado día 20 a una intervención quirúrgica en Cuba donde se le extrajo un tumor maligno, y regresó a la isla el pasado día 16 para tratarse durante una semana.
A su regreso, el presidente explicó que aunque no se le encontraron células cancerosas, todavía hay riesgo y, por ello, se sometió a quimioterapia durante la semana.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs