Premios

Miguel Ángel Perera Sergio Galán y Valdefresno triunfadores de la Feria de La Blanca

La Razón
La RazónLa Razón

El Club Taurino Alavés organizó la entrega de premios a los triunfadores de la pasada Feria de La Blanca que tuvo lugar ayer en el hotel Lakua de Vitoria. El acto estuvo presentado por el informador Alfredo Casas y contó con la defensa de la tauromaquia por parte del alcalde de la ciudad, Javier Maroto, y la presencia de la responsable de cultura del Consistorio vitoriano, Encina Serrano.

Por lo que a los premiados se refiere, Miguel Ángel Perera recogió el trofeo al Triunfador de la Feria; el rejoneador Sergio Galán, como Mejor Torero a Caballo; el ganadero Nicolás Fraile por ser Valdefresno la ganadería mejor considerada de la feria; y el torero de plata Guillermo Barbero por haber realizado la mejor labor como subalterno.

En Murcia, el diestro Pepín Liria recibió ayer el premio al Triunfador de la Feria Taurina del 125 aniversario de la plaza de toros de La Condomina, así como el premio al Mejor Quite de Peligro. La gala, presentada por el crítico José Francisco Bayona, se celebró en el Hotel Silken 7 Coronas de la capital murciana y contó con las intervenciones del empresario Ángel Bernal y el presidente del Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés.