Actualidad
Investigan la muerte de un turista de 17 años que cayó al vacío en Lloret
Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de la muerte de un turista portugués de 17 años que cayó del quinto piso de un edificio de apartamentos de Lloret de Mar (Girona).
Según ha informado la policía autonómica, el suceso ocurrió hacia las 20.10 horas de anoche en el bloque de apartamentos Blau de Lloret de Mar, donde el joven portugués pasaba unos días de vacaciones junto a sus compañeros de curso en un viaje organizado por un operador turístico.
La policía todavía investiga las causas de la muerte del chico, que podría ser accidental, pero en principio está descartado que falleciera practicando el llamado "balconing", que consiste en lanzarse a una piscina desde un piso de determinada altura, habitualmente en hoteles, a modo de diversión.
Los Mossos d'Esquadra mantienen abierto el atestado sobre el suceso y, para aclarar las circunstancias de la muerte, están interrogando a los compañeros de habitación del joven y a personal del establecimiento, así como a otros testigos relacionados con el caso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar