Barcelona

Muere atropellada mientras cenaba en una terraza de un bar

Además, el presunto autor del atropello se ha negado a hacer el test de alcoholemia y ha sido acusado de resistencia a la autoridad por negarse a salir del vehículo tras el accidente

El hombre de 66 años que ha atropellado mortalmente a un mujer de 40 que se encontraba en la terraza de una cafetería en el Paseo de Sant Antoni de Barcelona ha sido detenido y acusado de homicidio imprudente, ha informado la Guardia Urbana.

El autor del atropello se ha negado a someterse al control de alcoholemia y ha sido acusado también de resistencia a la autoridad puesto que se negó a salir del vehículo después del suceso, por lo que ha sido necesaria la actuación de varios agentes para sacarle del automóvil.

El propietario de la cafetería ha advertido a los clientes que se hallaban en la terraza de que un coche realizaba maniobras extrañas en las inmediaciones y les ha pedido que se levantaran y se protegieran.

El autor del atropello, que al parecer había perdido el control del vehículo, ha colisionado primero con un semáforo y después ha arrollado a la víctima cuando ésta trataba de alejarse de la terraza de la cafetería por la calle Santa Caterina.