Londres

Penélope de fiesta en el sexto mes

Asistió con Javier Bardem al estreno de «Biutiful» en Londres

Penélope Cruz lució embarazo con su minivestido negro
Penélope Cruz lució embarazo con su minivestido negrolarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@af1690b

Dará a luz a finales de enero probablemente en la clínica Ruber Internacional de Madrid. La actriz vive su sexto mes de embarazo y se encuentra en plena forma. Prueba de ello es la imagen que ilustra estas líneas en las que vemos a Penélope Cruz saliendo de un vehículo en Londres. Muy elegante, con un vestido negro holgado que la disimulaba un poco la tripa y sin bajarse de los tacones, la intérprete acompañó a su esposo al estreno de «Biutiful», la cinta dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Javier Bardem. El intérprete congregó a numerosas de sus «fans» londinenses en la plaza Leicester, donde firmó autógrafos y posó para los medios británicos antes de acudir junto a Cruz al Groucho, el club de moda de Londres, donde se reunieron con Mónica Cruz para cenar. Durante su estancia en el establecimiento, el resto de los comensales fueron testigo de que Bardem estuvo pendiente de su esposa en todo momento. A la salida, los «paparazzi» fotografiaron a la pareja de la mano, aunque no consiguieron sacarles el nombre que tienen previsto poner al bebé, ya que, según aseguran, aún no lo tienen decidido.

La actriz, por su parte, viajó hace unas semanas a Londres acompañada por su madre para terminar el rodaje de «Piratas del Caribe», cinta en la que encarna a la hija del pirata Barbanegra. Según «The Sun», incluso su hermana Mónica podría estar sustituyéndola en algunas escenas debido a su avanzado estado de gestación: «Voy a ser una tía genial», afirmó hace unas semanas la actriz y bailarina, quien también reveló que toda la familia está feliz con la llegada del bebé y que no desea perderse sus primeros meses de vida.
 
Una vez concluido el rodaje de esta cuarta entrega en Londres, donde Pe ha aprovechado para visitar a un ginecólogo que realiza ecografías en 4D, Pe, al parecer, tiene previsto regresar a Madrid para disfrutar de un final de embarazo relajado.

Poco amigo de hablar de su vida privada, Bardem declaró hace unos días a una periodista de «El Tiempo.com» que Penélope «es una actriz extraordinaria y una mujer excepcional», y sobre su concepto de la familia afirmó que «me importa la responsabilidad que uno como padre siempre va a tener con sus hijos. Uxbal –su personaje en «Biutiful»– es un hombre que puede dar amor a sus hijos a pesar de las circunstancias».


Un club selecto
Pe y Bardem acudieron juntos al Groucho Club, uno de los lugares de ocio más selectos de la ciudad situado en la zona del Soho. De hecho, para entrar hay que ser miembro o estar invitado por alguien que sí lo sea. En la lista de los elegidos se encuentran, entre otras personalidades, Lily Allen, Sienna Miller y Kate Moss. Sus clientes más recientes, Miley Cyrus y Robert Pattinson.