Libros

Presentación

Flo cambia de movida pero no de hábitos

Y una de sus costumbres más conocidas es tuitear con la legión de pajaritos que han seguido su trayectoria tuit a tuit. Ahora, @Flofdez promociona «Otra Movida» (Neox). A su manera, claro: «A pasarlo todos puta madre viendo Neox en pelotas en la cama tirados... Ah no que eso es Otra Movida!», «Risas garantizadas, no se como», «Arriba la industria. Vamos con el entretenimiento «made in Spain!!».

 
 larazon

Flo se mueve bien entre pájaros, y lo mismo hace una twittcam para celebrar 100.000 seguidores (ya tiene el doble), que promueve otras cuentas («noticia @pepenavarro_tv ya tiene Twitter»), o a su club de «fanacos» (@Fan_FloOM). Como él mismo dice, «Mola Twitter... To se sabeee. Esto es un pueblacooo».

Hace meses ya preparaba el cambio de cadena –«cuando no te quieren mucho hay que buscarse la vida»–, y tranquilizaba a sus fans con una idea fuerza: «El espíritu tontil continúa». Menos mal.
Antes, @Flofdez piaba de su trabajo como doblador («Se estrena hoy Kung Fu Panda 2. Os va a encantar»), sus grabaciones televisivas («en una promo de Cuatro, pero esto parece un botellón»), y sus incursiones móviles («Nueva aplicación para I-Phone. Super-absurda, se llama Corchopan»). Con tanto trabajo no extraña que @sarittasefeliz escriba: «Mi sueño en la vida? Pueees, trabajar con Florentino fernandez». Suerte a los dos.

Pío Pío
@Flofdez: «Amigos twitteros empieza Otra Movida. Renovarse o morir. Gracias por este ciclo en Cuatro y no os defraudaremos en Neox».