Actualidad

El Mallorca visita a una Real Sociedad ilusionada con la Copa

La Razón
La RazónLa Razón

San Sebastián- Doce años después, Anoeta acogerá de nuevo un partido de octavos de final de la Copa del Rey. La Real Sociedad tuvo bastantes apuros para apear al Granada en la última ronda, pero logró su objetivo y la ilusión se ha disparado en todo San Sebastián. El sorteo, además, deparó un posible derbi vasco en cuartos de final ante el Athletic, lo que añade aún más trascendencia a esta ronda.
El último obstáculo para los de Montanier hacia ese posible duelo vasco es el Mallorca, que esta noche visita Anoeta. La Real no perdió en los últimos seis enfrentamientos de 2011 y confía en mantener esa racha. El técnico francés no ha aclarado si contará con sus titulares habituales esta noche o dará opciones a los jugadores que han dispuesto de menos minutos en lo que llevamos de temporada. Illarramendi y Carlos Martínez son las únicas bajas confirmadas.
En el Mallorca, la prioridad sigue siendo la Liga y nadie lo esconde. Caparrós prioriza la salvación antes que una machada copera y su once estará formado por suplentes habituales. Ogunjimi, nigeriano con pasaporte belga, no podrá debutar con su nuevo equipo. Fichado por los baleares en el mercado de invierno, un esguince de tobillo le impide jugar.

Real Sociedad: Zubikarai; Estrada, Demidov, Íñigo Martínez, De la Bella; Aranburu, Mariga, Griezmann, Xabi Prieto, Zurututza; y Llorente.
Mallorca: Calatayaud; Zuiverloon, Crespí, Ramis, Cáceres; Tissone, Tejera, Nsue, Álvaro; Alfaro y Hemed.
Árbitro: Paradas Romero (andaluz).
Estadio: Anoeta (20:00/C+Liga2).