Fútbol

Fútbol

Ni fu ni fa

La Razón
La RazónLa Razón

Lo mejor, que fue el fu, los cuatro goles y la formidable actuación de Benzema. Lo peor, el fa, los dos goles encajados, el penalti que nos regaló el árbitro, la flojedad de la defensa madridista, Coentrao y Di María, al que hay que enseñarle a usar la pierna derecha y no correr tanto en busca del aire.

Entre el fu, lo mejor, no hay que olvidar el gol de Higuaín, que le dará alas, el maravilloso centro de Cristiano a Benzema en el tercer gol, y el aún más maravilloso pase de Villa al delantero de la Real Sociedad que provocó el empate en Anoeta. Sucede que me he despistado y saltado a otro partido, pero es salto agradable y placentero. Acaba de comenzar la Liga, pero los puntos son caros y la recuperación fatigosa. Casillas tendría que sonreír un poco más, como cuando era joven.

No me figuro lo que le sucede, porque tiene todo para sonreír. Un puesto fijo en el Real Madrid y la Selección, una pasta gansa y una mujer guapísima. Menos mal que no nació en la Unión Soviética de Yashin, que tenía un puesto fijo en su equipo y en la Selección, no le sobraba ni un rublo y su mujer era feísima. Vamos, hombre.